INM RD imparte “Taller de habilidades gerenciales, liderazgo y toma de decisiones” a directores y encargados de la Dirección General de Migración

27 julio, 2021

En el proceso de la construcción de profesionales con habilidades para la toma de decisiones, la Escuela Nacional de Migración (ENM), departamento docente del Instituto Nacional de Migración (INM RD), impartió el “Taller de habilidades gerenciales, liderazgo y toma de decisiones”, a cargo del licenciado Salvador A. Espinal F., psicólogo con estudios en educación, antropología, derecho y defensa y seguridad nacional.

El encuentro, dirigido al personal directivo y encargado de la Dirección General de Migración (DGM), se realizó como parte del programa educativo de la ENM, el cual contribuye a la eficiencia organizacional mediante la continua actualización de los funcionarios de esa institución.

Al cierre del taller los discentes pudieron identificar aspectos generales de un líder y las características principales para la generación de tácticas y estrategias, además de tomar decisiones laborales sobre la base de criterios esperados, ciertos y posibles.

Por Jessica Mordechay

Relaciones Públicas y Medios Sociales