INM RD dona artículos escolares para niños y niñas que asisten a la congregación Siervas de la Divina Misericordia

28 enero, 2019

El Instituto Nacional de Migración de la República Dominicana (INM RD) realizó el tradicional “INM Solidario”, un programa anual en el que todo el equipo humano del organismo gubernamental acoge una causa con el compromiso de colaborar a través de acciones que contribuyan al bienestar social.

Este año el acto fraternal realizado tuvo como beneficiaria a la congregación Siervas de la Divina Misericordia (Casa Bethania), comunidad de religiosas sin fines de lucro que tiene como misión formar colectividades donde se desarrolle una conciencia ciudadana basada en el amor, la vida espiritual y la moral para fomentar hogares felices.

En ese sentido, el centro beatífico que trabaja a beneficio de niños/as, jóvenes y mujeres que viven en extrema pobreza en las comunidades del sector Los Ríos, recibió la donación de alimentos, artículos escolares, juguetes, materiales gastables, entre otros.

Con esta labor, el INM RD incita a solidarizarse con quienes lo necesitan para una actitud reivindicativa ante las desigualdades, con el objetivo de contribuir al bienestar y calidad de vida de las personas más vulnerables, una forma de reconocer nuestra humanidad a través de los y las demás.

Por Jessica Mordechay

Relaciones Públicas y Medios Sociales

División de Comunicación