El INM RD inicia Misión en Europa

21 noviembre, 2017

Jueves, 09 Abril 2015 14:08

Representantes del INM RD iniciaron hoy una misión internacional por Europa con el objetivo de presentar al Instituto Nacional de Migración (INM RD) y explorar el establecimiento de nexos productivos con organismos internacionales, centros de investigación, universidades e instituciones de gobierno.Sra. Florinda Rojas, directora ejecutiva del INM RD; y Elhadj As Sy, secretario general de la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna.Sra. Florinda Rojas, directora ejecutiva del INM RD; y Elhadj As Sy, secretario general de la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna.

La directora ejecutiva del INM RD, Florinda Rojas, y la encargada de Relaciones Internacionales, Varleny Díaz, sostuvieron diversos encuentros hoy en Ginebra, Suiza, acompañadas del embajador dominicano ante la Confederación Suiza, Julio Simón Castaños. Durante las reuniones, las representantes del INM RD se dieron cita con voceros del Instituto de Investigación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social (UNRISD); de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM); de la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna, y del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Las actividades continuarán durante el mes de abril, y se tienen previstos varios encuentros con otras entidades en las ciudades de Madrid, España; y Bruselas, Bélgica.